Respuesta a: Bacterias y virus viajeros de las estrellas.
Respuesta a: Bacterias y virus viajeros de las estrellas.

Respuesta a: Bacterias y virus viajeros de las estrellas.

#4504
Enrique Ramírez
Participante

    Mi teoría es que la vida apareció en todo el universo posiblemente por la energía que creó la materia y en todos las galaxias a la vez. Llamémoslo ETER, La Fuente, la energia primera, Dios, etc…
    Partiendo de la base en que la Cuántica se a demostrado que cuando las ondas de energía hay alguien de observador con su presencia energética hace que las ondas se conviertan en Partículas apareciendo la Materia; todo ésto ocurre como es lógico, dentro del universo que es como el Lienzo de un pintor para poder pintar su imaginación y crear…
    A partir de ahí se puede crear lo inimaginable , todo tipo de microorganismos que crean lo múltiples formas de vida con un orden ya preestablecido y que las estrellas planetas y demás tomen VIDA, (los EXTREMOFILOS haciendo y acondicionando la vida para crear que sitios inhóspitos puedan adaptarse y ser lugares donde crezca la vida que conocemos) y la VIDA se realiza por un propósito, el cual ahora mismo no llegamos a deslumbrar, pero que creo que es orquestado por una Inteligencia que se puede llamar ,la fuente, Dios, la primera Energía, Éter, Universo Mental… Quien lo sabe???.
    GRACIAS.

    Mi formación0
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo
    0