El timo del Cambio Climático.
El timo del Cambio Climático.

El timo del Cambio Climático.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #1094
    Almudena Zaragoza
    Superadministrador

      La Paleontología es la rama de la Biología dedicada a estudiar la historia de la vida en la Tierra. Establecer las condiciones climáticas de cada periodo de la Tierra no es fácil, se han necesitado años de recopilación de datos y estudio en geología y registro fósil. Sin embargo y aún que nos quedan gran cantidad de cosas por descubrir, ya sabemos que nuestro planeta puede tener al rededor de 4500 millones de años (Ma) de antigüedad y la vida unos 3700 Ma.

      Accede al nuevo artículo de este mes y envíanos tus preguntas en este foro.

      También puedes descargar el programa en diferido o verlo en YouTube. 

      Estos artículos son de escritura abierta, si quieres aportar contenido para completarlo, este también es tu lugar.

      ¡Vamos a generar un debate en condiciones!

      Atentamente,

      El equipo de Tejiendo la Red de la Vida.

      #1632

      No he podido acceder al directo.
      Dice que el anfitrión tiene otra reunión en curso.
      Saludos:
      Luis

      #1643
      Xavi Morros Martí
      Participante

        Hola, me pasa como a Luís, no puedo acceder al directo, ya que dice que el anfitrión tiene otra reunión en curso. Guardáis esta charla? La podremos ver? Gracias

        #1701

        Hola. A mí también me ha pasado que no he podido entrar al directo, espero que lo soluccionen pronto. De todas formas lo he visto en diferido y me ha gustado mucho. El cambio climático es una cuestión que no conozco en profundidad y esto me ha dado nuevas perspectivas sobre el tema. Gracias.

        #1754
        Almudena Zaragoza
        Superadministrador

          Buenos días y feliz año.

          Os pido disculpas por los fallos técnicos que tuvimos el viernes.
          Ya los hemos solucionado y a partir de ahora creemos no volverá a ocurrir.
          Por favor, enviadnos vuestras preguntas y podemos debatir por aquí.
          En el siguiente directo también podemos dedicar un espacio a este asunto si queréis.

          La idea general es que “cambios climáticos” ha habido a lo largo de la historia en numerosas ocasiones, algunos tan catastróficos como en el Pérmico que prácticamente desapareció la vida en la Tierra. Los polos también llegaron a deshelarse y después el hielo cubrió gran parte de los continentes. Los niveles de CO2 han sido más altos que ahora y mucho menos en otros periodos, por lo que no parece que este sea el problema.

          Sobre la presunta crisis climática actual, cabe destacar que no tenemos suficiente cantidad de datos para hacer predicciones ya que se llevan tomando mediciones, tan sólo desde el año 1960. Si nuestro planeta tiene 4500 millones de años, os podéis hacer una idea que la toma de datos actual es ridícula, en comparación con la historia de nuestro planeta.

          Por otro lado, aquí hay tres temas importantes, el mensaje del miedo que siempre desemboca en control, después la culpabilización del humano de a pie para evitar dirigir el foco a quien de verdad está destruyendo el planeta y por último y la campaña de marketing para que consumamos en masa sus productos “verdes”.

          Lo más triste del asunto, es que tenemos los conocimientos y la tecnología para reparar el daño que hemos hecho al planeta y para asegurar el alimento a todos nuestros congéneres. Sin embargo, no hay interés en el bien común, ni en cuidar la Madre Tierra.

          Sin duda, aquí no estamos ante un cambio climático (éstos han ocurrido de forma natural) si no ante una destrucción intencionada del planeta. Sin duda ésta, estará causando cambios en los ciclos biogeoquímicos, con desconocidas consecuencias.

          Espero vuestras respuestas.
          Buen día y gracias por vuestra comprensión.

          #1880
          Juan Carlos Hernando
          Participante

            Buenos días Almudena,
            Mil gracias la atención tan completa y constante que nos has dado tras los problemas técnicos.
            Aun no he visto el vídeo, por ello me atrevo a adelantarme y compartir que me preocupa mucho un tema: los chemtrails generadores de un “escenario de cambio climático” y con la posible afectación en nuestra salud. ¿Tenéis información objetiva sobre ello? ¿Que podemos hacer para cuidar de muestra salud y para abrir los ojos a otros?
            Insisto, muchas gracias por tu atención y muchas felicidades pie el esfuerzo que haces y tanto bien puede suponer muchas familias.

            #1889
            Almudena Zaragoza
            Superadministrador

              Buenos días Juan Carlos, yo personalmente no he ahondado mucho en el tema de la geoingeniería, si bien es cierto que he comprobado en el propio BOE las autorizaciones para la modificación del clima, con sustancias de las que existen numerosos estudios como el yoruro de plata (AgI). Te dejo una web donde podrás buscar y revisar numerosos artículos sobre los efectos de esto que llaman “siembra de nubes” https://journals.ametsoc.org/

              Comentaré a los compañeros a ver si podemos un día hacer un programa sobre esto.
              Un saludo,
              Almudena.

              #1891
              Juan Carlos Hernando
              Participante

                Genial!!
                Mil gracias.

                #1994
                Anónimo

                  El timo del cambio climático pasa también por desenmascarar la geoingeniería que es una pata del envenenamiento a nivel global y el control del clima por parte de unas elites que carecen de ética y moral. Hay muchas paginas que ya hablan abiertamente sobre este tema. Le dejo una pagina en internet donde se habla de esto, pero hay muchas más. Iré poniendo más información sobre estos aviones que surcan los cielos dejando estelas que se cruzan y que no son nada de fiar.
                  http://www.culturandalucia.com/GEOINGENIERIA/Estelas_quimicas_o_chemtrails_en_Andalucia.htm

                  #2008
                  Juan Carlos Hernando
                  Participante

                    Muchas gracias por la riqueza de la web aportada…
                    ¿Qué proponen los médicos “organicistas” y no “mecanicistas/comerciantes de la farmacéutica” para limpiar nuestro cuerpo de esa basura?

                    #2080
                    Anónimo

                      En este documental se explican muchas de las cuestiones que se plantea la población ante los chemtrails…está en Ingles, pronto lo traducirán al Español. Dejo aquí el enlace de este interesantísimo documental.
                      Lo único que no compartimos o no estamos de acuerdo es que muchos estudiosos de esta fumigación a nivel mundial, mantienen también que se esta fumigando con microorganismos que nos atacaran, y nos infectaran, que nos contagien, cuando nosotros decimos que ni el contagio ni la infección, como teorías están a día de hoy demostradas. Si que compartimos que estén esparciendo sustancias toxicas, pues es la toxicidad la que esta asociada a la mayoría de enfermedades conocidas.

                      #2197
                      Juan Carlos Hernando
                      Participante

                        Wow!! Mil gracias!

                        #2670
                        Nayra Txasko
                        Moderador

                          Con respecto a los Chemtrails, obtuve mucha información de la persona que probablamente más haya luchado en este país por este motivo. El señor Pedro Guerrero, farmacéutico y que lleva más de 20 años en lucha. Por cierto, que no ha estado solo, unido a distintas asociaciones de agricultores y ganaderos que ven como rocían el cielo y de repente, se quedan sin la lluvia prevista, o que de repente les graniza en lugar de llover y así sucesivamente, año tras año, viendo como se arruinan por culpa de malas cosechas o tienen que dar de comer al ganado, y todo por culpa del gobierno que quiere acabar con los autónomos y pymes de este país.

                          Resulta que los aviones militares van con la matrícula oculta, y sin este dato, ni el seprona puede hacer nada. Estuvieron a punto de conseguir una avioneta para perseguir a estos aviones que van dejando las estelas de la muerte en nuestros cielos, pero por razones misteriosas el banco de la noche a la mañana les retiró el préstamo. Tras años de reuniones con consejeros, delegados de gobierno, presidentes de comunidades autónomas, coroneles y altos mandatarios del ejército, el resultado ha sido abandonar la lucha.

                          Los jueces están corruptos, nunca hay pruebas suficientes, a pesar de recoger todo tipo de muestras de agua, suelo, plantas, animales, con un riguroso protocolo realizado por técnicos de laboratorio y bajo notario en distintas fases del procedimiento.

                          O se archivan los casos, o no hay datos de la matricula del avión, o reciben llamadas de amenaza, y un largo etc. La desesperanza, la desidia y el abandono es el resultado final des pués de tanta lucha durante tanto tiempo. Como dice el refrán no hay mal que 100 años dure, pero desde luego no hay vida que persista esos 100 años en lucha.

                          Esta lucha como tantas otras que se nos presentan a día de hoy, debe ser colectiva y transgeneracional, que si unos abren la brecha, que sean otros, los más jóvenes que la continúen.

                          Ánimo en la lucha!!

                          #3292
                          Juan Carlos Hernando
                          Participante

                            Muchísimas gracias, otra vez, Nayra.
                            Lástima que nos venzan por agotamiento…

                            #3442
                            Juan Carlos Hernando
                            Participante

                              https://infovaticana.com/2023/01/31/en-congo-el-papa-puede-observar-la-cara-oscura-de-la-revolucion-verde/

                              Un argumento económico vergonzoso, silenciado y brutal para sostener esta mentira.

                            Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.
                            Mi formación0
                            Aún no agregaste productos.
                            Seguir viendo
                            0