Bienvenidos.
Bienvenidos.

Bienvenidos.

Compartir
A la página web oficial del Dr. Máximo Sandín.

Este proyecto es una renovación del que comenzó en el año 2010. La nueva versión nace con la finalidad de dar un aspecto mejorado con nuevas funcionalidades, que faciliten la divulgación del trabajo del brillante biólogo el Dr. Máximo Sandín.

Sus aportaciones a la ciencia que estudia la vida son más necesarias ahora que nunca debido a la campaña de terror contra los virus, las biomoléculas responsables de almacenar las instrucciones de la vida, a la que nos han sometido desde los medios de comunicación estos últimos años.

Máximo Sandín recopila en esta web el trabajo de 45 años de investigación. Este tesoro de inmenso valor, nos descubre que bacterias y virus se encuentran en todas las superficies de la Tierra en una abundancia abrumadora, siendo responsables del origen y mantenimiento de la vida en nuestro planeta y claves en la Evolución.

Lejos de fábulas de miedo sobre enemigos pandémicos, los últimos estudios científicos nos cuentan una bella historia de cooperación entre seres vivos y una tendencia de la vida a autoorganizarse en sistemas y a aumentar su complejidad. En este relato, los virus y las bacterias tienen el papel protagonista

El enorme esfuerzo de Máximo Sandín por reconciliarnos con la Naturaleza, es la única y verdadera solución para que nuestra sociedad recupere el equilibrio, de ahí que este trabajo tenga un inmenso valor para el futuro de la Humanidad.

Para disfrutar de todo el contenido debes ser miembro.

¡Ayúdanos a que llegue!


Para que puedas manejarte bien en esta web que contiene gran cantidad de información, voy a darte unas pautas muy sencillas por secciones a las que podrás acceder desde aquí:


Redes sociales.

Si quieres estar el día de lo que se publica en la web puedes seguirnos en.

¡No te olvides de compartir!


Vídeos.

Para visualizar programas en directo y en diferido sobre este proyecto de divulgación, tienes tres plataformas.

OdyseeTwitch YouTube

Si nos sigues aquí, te llegarán avisos de nuevo contenido.


Información de contacto.

Puedes contactar con nosotros en estos correos electrónicos.

Máximo Sandín (autor del contenido).

m.sandin@somosbacteriasyvirus.com

Almudena Zaragoza (administradora web, redes sociales, divulgación y fotografía).

a.zaragoza@somosbacteriasyvirus.com


2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *