Tejiendo la Red de la Vida.
Bienvenidos.

Bienvenidos.

¡Hola!

Soy Almudena Zaragoza, soy Bióloga por la Universidad Autónoma de Madrid y llevo el proyecto de divulgación científica del Dr. Máximo Sandín “Tejiendo la Red de la Vida”, al que has llegado.

Me encantan las citas, las leyendas y las moralejas. Déjame que te resuma la esencia de esta web con una historia: la del colibrí.

Un día hubo un enorme incendio en la selva.
Todos los animales huían despavoridos menos uno, el colibrí.
Incesante, transportaba gotas de agua hacia las llamas.
El jaguar al observarlo, le preguntó:
¿Qué haces colibrí?
Voy al lago – contestó.
El jaguar sonrió y dijo:
¿Crees que lo apagarás tu solo?
Bueno – contestó el colibrí – yo hago mi parte.

Leyenda de la cultura Guaraní.

Pese a que no soy microbióloga, ni genetista (todos ellos biólogos a los que les gusta ponerse otros nombres), llevo 14 años revisando e impartiendo en mis cursos los últimos estudios publicados en el ámbito científico sobre el genoma y el papel de bacterias y virus en los ecosistemas de la Tierra y ¡El Universo!

Si piensas que los extraterrestres no existen, este no es tu lugar. Pero tampoco lo es si piensas que los microorganismos son asesinos y causantes de enfermedades. O que existen unos virus con capa muy patógenos que vinieron volando desde China. Simplemente, si has llegado aquí buscando la información que patrocinan las farmacéuticas, te has equivocado. Te agradezco la visita y te deseo suerte.

Igual has leído opiniones no muy amables sobre mí, te sacaré de dudas. Durante la “plandemia” de un supuesto virus de pangolín y murciélago que llegó de Wuhan, lideré un grupo de biólogos de todo el mundo que llegó a los 90.000 seguidores, fuimos a manifestaciones, hicimos peritajes para juicios de personas afectadas por mascarillas, PCRs y vacunas de la enfermedad inventada COVID. Demostramos que todas las medidas fueron anti-salud y que han causado muertes, además de argumentar que éstas no fueron causadas por ningún virus, sino por los protocolos que llegaron de las entidades supranacionales que tienen secuestrada la salud. Todo fue un negocio, reflejo de la corrupción que nos lidera. Sigue el dinero y a quien se lo ha metido en el bolsillo, sin más.

Por esto, los becarios de las agencias “de verificación” (que no aprobaron biología en el colegio) nos dedicaron muchos textos acusándonos de propagar bulos. ¡Es de chiste que entidades pagadas por el gobierno acusen de mentir, cuando mentir es su trabajo! Aún estamos esperando a conocer a su comité de expertos. Como no podía ser de otra manera, decenas de haters me dedicaron preciosas palabras y el Colegio Oficial de Biólogos de Madrid publicó una carta diciendo que no me apoyaban. No les he visto pronunciarse sobre los miles de casos confirmados de graves efectos adversos y muerte por las inyecciones de la enfermedad inventada COVID. Así que es normal que unos cobardes no me apoyasen. En fin, todo en la línea de nuestra sociedad actual, nada nuevo.

He de decir que no todo fue malo, gracias a mi valentía, pude salir en televisión y escribir cientos de artículos ayudando a muchísima gente. Sé de primera mano que se han salvado vidas por la información que publiqué. He recibido por ello mensajes de amor de todas las partes del mundo. Y si vuelve a ocurrir, que todo apunta a que sí porque les funcionó con el VIH, Ébola, Zika, la Gripe y muchas más, volveré a hacer lo mismo. No me arrepiento de nada. Considero el momento que vivimos un punto de inflexión, en el que no puedes quedarte en el sofá de tu casa viendo la caja tonta, porque nos jugamos el futuro de nuestros hijos y ellos no se lo merecen.

Además, este apasionante trabajo de trasladar los descubrimientos científicos a las personas es mi vida. Siempre que puedo imparto la formación en la Naturaleza. ¡La Gran Madre Tierra! No hay “nadie” con más sabiduría, ni siquiera los humanos con nuestra tecnología, por mucho que nos lo creamos. Einstein decía “Observa la Naturaleza y comprenderás todo mejor” y a mí siempre me ha funcionado. Por eso dirijo desde hace más de 10 años la Escuela Superior de Medio Ambiente. Con este proyecto emprendedor, he recorrido el país viendo osos, lobos y linces. ¡Cuantas cosas bonitas hay en este maravilloso mundo, si apagamos la televisión!

En este portal, encontrarás material para tu aprendizaje de la ciencia que estudia la vida, que no hallarás en ningún otro lugar. Así que si has decidido quedarte considérate un auténtico privilegiado. A partir de ahora, los mensajes de miedo a los “patógenos”, al cáncer o la fe en las vacunas irán desapareciendo, dando paso a una auténtica transformación de tu psique. Del miedo, a la absoluta alegría de vivir. ¡Qué bonita es la vida!

Y ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Con mágicas fórmulas religiosas o de ficción? ¡No! Para eso ya tenemos la televisión, en la que cuentan trolas todos los días. Lo haremos revisando la literatura científica e interpretando correctamente los datos que se publican, accediendo al conocimiento ¡A lo bestia! Vas a disfrutar.

Para esta aventura, contamos con un tesoro de inmenso valor, el contenido que he administrado 14 años. El trabajo del brillante Dr. Máximo Sandín un auténtico sabio, de esos que, si no fuese por lo manipulada que está la historia, aparecería en todos los libros. Máximo ha sido profesor (mi profesor) y ha trabajado décadas en la Universidad Autónoma de Madrid, poniendo patas arriba las cabezas de muchos, muchos jóvenes.

Este genio, hoy ya merecidamente jubilado, se sumió en un profundo estudio de la base teórica de la Biología después de tener que utilizar los libros darwinistas, que como Sagradas Escrituras nos aprendemos los biólogos, para sus clases. Claramente éstos no resolvían las dudas de sus alumnos, ni las de nadie. Son pura confusión. Según éstos existe “una magia” llamada Selección Natural que elije a los privilegiados, los más aptos (si consideras a Darwin el padre de la Biología, tampoco es tu sitio, lo siento).

¡Cuántas mentiras nos cuentan para pastorearnos como a ovejas! Con esta base de los más aptos y los menos aptos, la competencia y el egoísmo, se explica la vida en las universidades. Quizá sea como ven la vida algunos seres repugnantes, pero afortunadamente este defecto no lo tenemos todos los organismos de la Tierra y el Universo. Pero esto te lo cuento en las clases, que es largo.

Tras un laborioso trabajo que otros no supieron hacer y en un entorno de enorme confusión, Máximo juntó las piezas perdidas del origen, funcionamiento y base de la vida en una teoría sobre sistemas complejos que atesoramos en esta web. Además contamos con una hemeroteca con sus artículos, entrevistas digitales y en vídeo, material de inmenso valor con una enorme bibliografía científica que lo respalda y que a día de hoy sigo actualizando.

Tal fue su entendimiento de esta bella disciplina, que ya en el año 1995 publicaba hipótesis basadas en datos en sus escritos, que no se confirmarían hasta 20 años después y que puede que nunca lleguemos a leer en los libros de texto. No es sólo un visionario, es un referente, ningún otro biólogo ha reunido todos los puntos clave de como funcionan los organismos vivos.

Encontrarás biólogos que criticarán a las farmacéuticas, cuestionarán la existencia de los virus y se quejarán como viejas amargadas de todo lo que está al revés en este mundo. Pero no existe una base tan profunda sobre la VIDA, con mayúsculas, como la que Máximo a reunido en esta web.

Para poder disfrutar de este titánico proyecto, vital para la Humanidad en estos momentos, tienes disponibles cursos, membresías y clases que se imparten todos los meses. También artículos de nueva redacción sobre temas muy interesantes.

¿Estás preparado? Pues te doy la enhorabuena, porque toda tu existencia está a punto de cambiar y para bien.

Mi formación0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0