Tienda
Formación en nueva Biología.

Formación en nueva Biología.

¡Bienvenido al único lugar que existe donde encontrarás formación en nueva Biología!

Si has llegado hasta aquí, estás a punto de vivir una aventura increíble. Dependiendo del nivel de profundización que quieras hacer, tienes disponibles cursos, membresías y clases sueltas de temas muy diversos. Te dejo toda la información de estas maravillosas experiencias de vida, para que encuentres la que más se ajuste a ti.

Estoy aquí para ayudarte, no dudes en escribirme a.zaragoza@somosbacteriasyvirus.com

Si sólo quieres dejarnos tu email para que te mantengamos informado, mientras te decides con las membresías y los cursos, te dejo este formulario (si ya tienes cuenta en la web no lo uses).


Loading

Menú

Cursos de formación.

En estos cursos estaré contigo en directo una día a la semana, para resolverte dudas y para participar en maravillosos debates, de esos que transforman y despiertan nuestra mente. Revisaremos trabajos científicos muy actualizados, renovaremos conceptos, descubrirás lo que nos ocultan y hasta podrás rebatir a tu cuñado. Cualquier persona puede profundizar en le ciencia que estudia la vida, desde el rigor científico y un enfoque no comercializado e interesado. Desde la libertad y el puro conocimiento.

Los cursos se imparten en colaboración con la escuela de la Dra. Ana maría Oliva, la Universidad Viviente del Terreno. Están diseñados para un aprendizaje muy profundo sobre las bases de la nueva Biología. No encontrarás en el mundo un curso con estos contenidos porque no existe, son únicos. Tienen plazas limitadas por lo que no dudes en informarte lo antes posible en info@universityofterrain.com

Con los cursos te regalamos la membresía de mayor acceso a los contenidos de esta web (Bacteria Extremófila), durante los meses de realización de los mismos.

Oferta disponible.
  1. Somos bacterias y virus. Hacia una nueva Biología. De enero a abril.
  2. Microbiología y genética avanzada. De abril a julio.

Hazte miembro.

En las membresías o bien accederás sólo a parte de los contenidos, o bien nos veremos una o dos veces al mes, dependiendo la que elijas. Los temas son muy variados y los encontrarás en el calendario de la web.

¡Una membresía única!

Con la membresía recibirás una clase detrás de otra, artículos y más artículos. Tendrás acceso a una videoteca con decenas de horas de clases y una hemeroteca de trabajos de todas las ramas de la biología. ¡El contenido es prácticamente infinito! Vas a obtener recursos para transformar tu vida y la de tus seres queridos, para aplicar en tu profesión, con tus alumnos, pacientes y hasta para rebatir a tu cuñado. Es un conocimiento que te está esperando, ameno y accesible, desde las últimas publicaciones científicas a tu cabeza. ¡Un tesoro, un regalo! Y en estos momento, imprescindible. Además, no lo encontrarás en ningún lugar del mundo. Sólo aquí.

Bacteria Extremófila.

La “Bacteria Extremófila” es un súper miembro, tiene todos los contenidos de la web incluidos. ¡No se pierde absolutamente nada! Asiste en directo a las clases de nueva Biología y tiene acceso a todas las clases grabadas desde diciembre de 2022.

También participa en el programa “Aliados de los Virus” mensual y a todos los diferidos de éste que se han emitido. Recibe todos los artículos, tanto de hemeroteca como de nueva redacción y puede bucear en toda la bibliografía.
Una auténtica experiencia con un precio único, no encontrarás esta formación en ningún otro lugar del mundo, recuerda. Si amas la Biología, te brindará un conocimiento ilimitado.

Esta membresía es una fuente continua de nuevos conocimientos transformadores para aplicar a tu profesión y a tu vida, aportar conocimiento a tus alumnos, a tus pacientes y a tus familiares y amigos. Nunca pararás de aprender cosas nuevas de todos los ámbitos de la Biología.

Las clases de nueva Biología incluidas para la “Bacteria Extremófila”, tienen como misión a portar claridad y luz en tu vida a través de la revisión de publicaciones científicas de forma didáctica y amena.

Existe, en la actualidad, una gran confusión en los fundamentos teóricos en que se basan las investigaciones biológicas y, como consecuencia, sus objetivos y aplicaciones, pueden llegar a ser peligrosas para la Naturaleza y para el ser humano, como hemos comprobado en estos tres años pasados.

Los descubrimientos recientes sobre la naturaleza y la complejidad de la información genética y de otros fenómenos biológicos, especialmente los relacionados con las actividades de bacterias y virus, resultan absolutamente contradictorios con las suposiciones sobre las que se sustentaba la base teórica de la Biología elaborada a principios del siglo pasado. Sin embargo, tanto la docencia como la investigación parecen seguir ancladas en las antiguas interpretaciones.

La distorsión que introduce la investigación con intereses en un rendimiento económico inmediato repercute gravemente en el verdadero objetivo de la Ciencia: la profundización de los conocimientos al servicio de la Humanidad.

Sin embargo, resistir no va a ayudar a un cambio en el paradigma, en vez de esto, las clases de nueva Biología están destinadas a construir un nuevo paradigma, una alternativa a la aberrante visón oficial, basada en datos y no en interpretaciones.

La temática abordada en estas clases será sobre origen de la vida, bacterias, virus, historia de la ciencia, epigenética, evolución, botánica, biología molecular, etc. ¡El contenido es prácticamente infinito!

Aliado de los Virus.

El “Aliado de los Virus” tiene acceso a los programas en directo de los que se emite uno al mes y acceso a toda la videoteca de programas pasados desde diciembre de 2022. También accede a los artículos y la hemeroteca.

Los programas de Aliados de los Virus surgen con la esencia de la crítica hacia el sistema médico – tecnológico que quieren imponernos.

El nombre surge de aquel famoso discurso del presidente español Pedro Sánchez cuando nos anunció los confinamientos en 2020. Una de sus frases quedó grabada en mí y jamás la olvidaré, decía algo así como que cualquiera que no siguiese las indicaciones del gobierno y propagase bulos, sería un aliado del virus.

En un arranque de rebeldía ante aquel sin sentido, aquel atropello flagrante de nuestra libertad por parte de un criminal cuya autoridad sólo es posible si la enorme masa no se opone a seguir las absurdas directrices que por su boca salían (el auténtico propagador de bulos es el que finge luchar contra ellos), decidí reunir en estos programas las causas reales de la enfermedad y la muerte de muchas personas, que están escondidas tras eslóganes como el bien común o la igualdad. Exonerando así a los virus, las biomoléculas que construyen la vida, por ser los chivos expiatorios de la corrupción de las entidades supranacionales que hoy en día controlan nuestro mundo.

Estos programas tienen pues un trasfondo crítico, enriquecido con la mirada de diferentes profesionales, que nos aportan nuevas visiones para la caída de un viejo paradigma y la construcción de uno nuevo, más ético, aunado con la verdadera naturaleza de los virus y de la vida. ¡No te pierdas este interesante contenido!

Plan Exosoma.

Los “Exosomas” son miembros con cuenta gratuita, reciben todas las noticias de la web por email y pueden acceder a la hemeroteca y la bibliografía. ¡Se están perdiendo casi todo! Pero pueden cambiar de opinión en cualquier momento y asistir a cualquiera de las ponencias.

Clases sueltas.

Contratar una clase en directo.

¿Estás interesado en una clase del calendario en particular y quieres asistir en directo? Esta es tu sección, te enviaremos también el vídeo en diferido y te regalamos la membresía Exosoma, con la que accederás a la hemeroteca y la bibliografía.

No podrás ver la videoteca en diferido, ni los artículos de nueva redacción, para eso mejor suscríbete a una membresía.

Sólo son unos céntimos más y ¡Sabes que te encantará! Piensa en todo lo que aportará a tu vida. Nosotros si no te apuntas seguiremos aquí.

Contratar una clase en diferido.

Te enviaremos el vídeo para poderlo ver todas las veces que quieras en nuestra plataforma. Además te regalamos la membresía Exosoma, con la que accederás a la hemeroteca y la bibliografía.

No podrás ver la videoteca en diferido, ni los artículos de nueva redacción, para eso mejor suscríbete a una membresía.

Sólo son unos céntimos más y ¡Piensa en todo lo que aportará a tu vida! Nosotros si no te apuntas seguiremos aquí.

Todos los productos disponibles están aquí.

Mostrando los 14 resultados

Mi formación0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0