La profunda conexión con el Reino Vegetal.
La profunda conexión con el Reino Vegetal.
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La profunda conexión con el Reino Vegetal.

15 marzo 7 19:30 21:30 CET

Ponente: Almudena Zaragoza. Bióloga.

¿Por qué nos sentimos tan bien en conexión con la Naturaleza?

Nota: Esta ponencia está incluida en la membresía bacteria extremófila.

La inmensa paz y sensación de bienestar que sentimos cuando conectamos con el Reino Vegetal, tiene un sentido biológico, las plantas están profundamente conectadas con nuestro cuerpo a nivel bioquímico a través de sustancias que nuestro cuerpo es capaz de reconocer. Entonces ¿Qué tienen detrás las terapias de bosque, la medicina basada en plantas o la aromaterapia? Hablaremos de los fundamentos científicos de ello.

¡No te pierdas esta clase!

Si te suscribes a nuestro plan aliados de los virus o bacteria extremófila, además de recibir los directos de cada mes, artículos y noticias, tendrás acceso a todos los vídeos en diferido. Consulta aquí que temas hemos tratado desde diciembre de 2022.

Hazte miembro de nuestra comunidad y apuesta con una ciencia que estudia la vida acorde con los descubrimientos científicos, que no pretenda dominar, sino aportar al conocimiento de la humanidad.

¡No te arrepentirás!

Si ya eres miembro extremófilo o te acabas de dar de alta, recuerda que tienes acceso no sólo a las claves de este directo, sino también a todos los diferidos. Introduce usuario y contraseña en mi cuenta y entra en las secciones que te dejamos a continuación. ¡No te pierdas nada!

Puedes ver todos los planes y contenidos en la siguiente sección.

Si ya eres miembro extremófilo o te acabas de dar de alta, recuerda que tienes acceso no sólo a las claves de este directo, sino también a todos los diferidos. Introduce usuario y contraseña en mi cuenta y entra en esta sección que te dejamos a continuación.

Mi formación0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0