La presencia del pasado en la Naturaleza.
La presencia del pasado en la Naturaleza.
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La presencia del pasado en la Naturaleza.

26 julio / 18:30 20:30 CEST

Ponente: Almudena Zaragoza. Bióloga.

Este programa es exclusivo de la membresía bacteria extremófila.

De la ciencia anglosajona del s.XIX hemos heredado una visión del mundo mecanicista. Sin embargo, fenómenos como la forma final de una gallina que parte de un huevo, siguen siendo un misterio.

El trabajo del brillante biólogo Rupert Shaldrake aborda la presencia del pasado en la naturaleza, como sistema como las colonias de las termitas o las migraciones de las golondrinas son hábitos que se heredan en una memoria colectiva de todas las cosas anteriores de su misma clase sin importar lo lejos en el espacio y en el tiempo que estén estos sucesos. De tal manera, que los hábitos son inherentes a la naturaleza, como influencias invisibles que organizan todas las cosas con sentido no sólo en nuestro planeta, sino en el cosmos al completo.

Explicaremos todos estos conceptos y la hipótesis de la resonancia y los campos mórficos, en esta apasionante clase.

¡No te la puedes perder!

Una membresía única en el mundo.

Con la membresía recibirás una clase detrás de otra, artículos y más artículos. Tendrás acceso a una videoteca con decenas de horas de clases y una hemeroteca de trabajos de todas las ramas de la biología. ¡El contenido es prácticamente infinito! Vas a obtener recursos para transformar tu vida y la de tus seres queridos, para aplicar en tu profesión, con tus alumnos, pacientes y hasta para rebatir a tu cuñado. Es un conocimiento que te está esperando, ameno y accesible, desde las últimas publicaciones científicas, a tu cabeza. ¡Un tesoro, un regalo! Y en estos momento, imprescindible. Además, no lo encontrarás en ningún lugar del mundo. Sólo aquí.

Si sólo quieres asistir a esta clase, puedes hacerlo. Te gustará tanto, que te arrepentirás de no haber cogido la membresía, ya que sólo por 5 € más (9, 99 € / mes) obtendrás un 150 % adicional de contenido. Merece la pena y lo sabes. ¡Te esperamos!

Si sólo quieres dejarnos tu email para que te mantengamos informado mientras te decides con las membresías, te dejo este formulario.

(Si ya tienes cuenta en la web no lo uses).


Loading
Mi formación0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0