Si no existe el contagio ¿como se explican efectos que lo parecen?s
Si no existe el contagio ¿como se explican efectos que lo parecen?s

Si no existe el contagio ¿como se explican efectos que lo parecen?s

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #10136

    Tengo 75 años, soy una persona saludable que no se acatarra en los inviernos, sin vacunar y no tomo ninguna medicación. En agosto de 2021 la hija de mi pareja que entonces convivía con ella, se inoculó el veneno covidiano e inmediatamente tuvo los efectos típicos: cansancio extremo, fiebre, malestar general etc. Mi pareja, no vacunada y saludable también, vino a pasar el fin de semana conmigo y empezó a sentir síntomas parecidos a los de su hija. Se volvió a su casa y tuvo un proceso largo de casi un mes. A los dos o tres días yo empecé con lo mismo: cansancio como no había sentido nunca, inapetencia extrema, fiebre intermitente lo que al cabo de unos diez días terminó conmigo en el hospital donde pasé unas dos semanas y fui diagnosticado de trombosis pulmonar bilateral. Desde entonces sigo con mi vida anterior, sin síntomas de nada, sin acatarrarme, sin medicarme y sin ir al médico. Normalmente sigo terapias alternativas como homeopatía, terapia neural etc. A mi me parece un proceso típico de contagio de la basura inoculada a una tercera persona con la que no tuve contacto directo. Es lo que a mí se me ocurre

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Mi formación0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0