Tejiendo la Red de la Vida.
Hazte miembro de nuestra comunidad.

Hazte miembro de nuestra comunidad.

Tenemos por delante el reto de construir una biología que no pretenda dominar, controlar la Naturaleza, sino comprenderla y hacer posible una coexistencia pacífica entre todos sus componentes, en la que la responsabilidad basada en los conocimientos científicos sustituya al irresponsable azar, la cooperación sustituya a la destructiva competencia y en la que todos, hasta el último de los seres con los que compartimos la Tierra, tengan derecho a la vida.

Máximo Sandín.
¿Cómo me suscribo?

¡Muy fácil! Eliges tu plan de membresía, finalizas el registro y a partir de ahí se te notificarán todos los eventos importantes al correo electrónico. Cuando quieras entrar a ver tu contenido, lo haces desde mi cuenta. Allí podrás gestionar todo lo necesario para disfrutar de esta aventura y tendrás un listado de secciones incluidas e incluso un calendario al que poderte suscribir para disfrutar de los directos.

¡Es hora de reconciliarnos con la Madre Naturaleza!

Membresías disponibles.

Plan Exosoma.
Accederás a todo el contenido del trabajo del Dr. Máximo Sandín como siempre, de forma totalmente gratuita. Artículos de hemeroteca, entrevistas, trabajos de sus alumnos y 20 secciones de bibliografía temática sobre Nueva Biología. No podrás ver el contenido nuevo, pero te llegarán avisos cuando se publiquen novedades como artículos, vídeos, seminarios y cursos de formación, por si cambias de opinión y quieres apoyar el proyecto.
Plan aliado de los virus.
Este nivel de membresía incluye todo el contenido del plan Exosoma y artículos nuevos. Podrás ver en directo el programa mensual “Aliados de los Virus” que tratará de temas de actualidad, curiosidades y propuestas para el cambio de paradigma. Accederás además a la videoteca de meses anteriores (consulta la temática de los programas de aliados, emitidos desde diciembre de 2022). ¡Podrás hacer preguntas, participar en debates y proponer temas a nuestros biólogos! Revisa el calendario con las próximas ponencias para enterarte de todo.
Plan bacteria extremófila.
Incluye todo el contenido web al completo, artículos, bibliografía temática, vídeos nuevos en directo y 12 clases de nueva Biología en directo, además de todas las clases y programas de meses anteriores en diferido (consulta las clases de nueva Biología impartidas desde diciembre de 2022). Consulta el calendario para ver los próximos directos. ¡No te pierdas nada!
¿Qué es el proyecto de divulgación científica Tejiendo la Red de la Vida?

Es una ventana a una correcta interpretación de los datos que se publican en el ámbito científico de la Biología, que comenzó de la mano del Dr. Máximo Sandín. Esta idea pionera trata de hacer llegar la ciencia que estudia la vida de forma amena y sencilla al público general. Después de 14 años en abierto, desde diciembre de 2022 es una comunidad cerrada. Sin embargo, todo el contenido de hemeroteca que teníamos sigue siendo de libre acceso, sólo tienes que registrarte en la membresía gratuita. Sigue leyendo…

¿Qué significa comunidad cerrada?

Que hay que registrarse para participar. En la actualidad, la masificación de las redes sociales y el flujo de información ha convertido internet en un foco de infoxicación donde personas sin identificar pueden llegar a hacer de cualquier labor de divulgación, un auténtico mar de confusión. Por eso, hemos creado una comunidad más humana donde todos los usuarios se identifiquen, registrándose dentro de una de las tres membresías que existen. Así podrán consultar dudas de forma ordenada en los canales disponibles y disfrutar del contenido sin molestias de trolls, spam o publicidad no deseada. Nueva Biología al 100 %. Además cualquier usuario que desee, dispone de varias vías de comunicación directa en la página principal para cualquier consulta. Un portal de Internet, pero con esencia humana y con humanos detrás.

¿Qué es una membresía?

Un miembro no es un simple suscriptor, es parte del proyecto aporta ideas y participa activamente en la comunidad. Lo hace a través de los foros de debate y las rondas de preguntas que se abren en los programas y clases en directo.

¿Por qué hay cierto contenido de pago?

El proyecto se ha hecho tan grande en contenidos y en tareas, que gestionarlo empieza a tener bastantes gastos económicos y sobre todo inversión de tiempo. El hosting necesita bastante espacio, una persona especializada en el mantenimiento informático, el envío de notificaciones, la preparación de los directos, la redacción de los artículos, la búsqueda de bibliografía… ¡Es mucho trabajo! Sin embargo, queremos que llegue a todo el mundo, por lo tanto si uno en vez de tener una experiencia guiada por los biólogos que participan en el proyecto, quiere ahondar en la lectura del contenido por su cuenta, puede elegir la membresía gratuita. Nadie está excluido. Sólo elije que experiencia quiere sacar de la web.

Mi formación0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0